domingo, 26 de abril de 2009

Nargaroth - Herbstleyd

Recomendado
*Artist: Nargaroth
*Album: Herbstleyd
*Year: 1999
*Genre: Pagan / Black Metal
*Country: Germany

Tracklist:
1. Introduction - Herbstleyd 16:03
2. Karmageddon 04:26
3. Nargaroth 03:03
4. Des Alten Kriegers Seelenruh 08:42
5. Amarok - Zorn Des Lammes 18:38
6. Das Schwarze Gewдlde 08:40
7. Vom Traum, Die Menschheit Zu Tцten - Outroduction 10:13
*************************
Total playing time: 69:31

Nargaroth es una banda alemana de black metal que ve sus inicios a mediados de los años 90's. A pesar de ser conformada escencialmente por un solo elemento: René "Kanwulf" Wagner, cuenta para presentaciones en vivo y grabaciones en estudio con la participación de músicos invitados como Akhenaten de Judas Iscariot, Occulta Mors de Moonblood y Nachtfalke, así como L'hiver, bateria de Seeds of Hate.

Herbstleyd, salio a la luz en el año de 1998 bajo el abrigo de No Colours Records, y presenta un enorme salto en todos los aspectos con referencia a la primera producción de esta banda llamada Orke, en la cual, las carencias de calidad en lo que se refiere a producción, audio y demás detalles no solo quedan opacadas por Herbstleyd, sino que la temática y desarrollo del material se prestan a la creación de una atmósfera mas tétrica y desde luego, SATÁNICA.

A lo largo de siete canciones, Herbstleyd inyecta una ambientación digna de apreciarse de principio a fin, melodías oscuras que alternan con las voces desgarradoras de "Kanwulf" quien suele ser insistente en la repetición de versos, quedando paso libre a la nostalgia y la angustia. Un intro de poco mas de 15 minutos que da inicio a una descarga blasfema de atmósferas dignas de una película de horror!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

the links are dead