domingo, 21 de septiembre de 2008

Sepia - Goodbye Tristesse

Aquí el álbum debut de Sepia, banda formada por los remanentes de la extinta banda gothic metal Mantus y por iniciativa de Martin André Schindler (Black Heaven).

Con nueva discografica y relativamente nuevo sonido, nos ofrecen un trabajo con guitarras algo más distorsionadas que lo que se hizo con Mantus. Se perciben influencias rock / metálicas en las cuerdas, con riffs más fuertes y concisos como en la canción "Kein Morgen". En otro aspecto la voz de Tina se torna natural en clave melancólica, sin forzarse para sacar tonos altos, esto le da un ambiente amigable la música, especialmente en las secciones pausadas de canciones como en "Melancholie" ó "Was bleibt". Algo extraño, pero la canción que ligeramente me recordó a The Birthday Massacre es "Allein", quizás tan solo por el estilo de tocar los teclados. En resumen, si se trata de consolidar en una canción todo el disco debo referirme "Kalt", un tema melancólicamente angustioso, acompañado de guitarras vibrantes y teclados envolvente.

Debo decir que este no es un disco que se pegue a la primera escuchada, pero que sucesivamente te gustará más y más. Si tu ídolos son Epica o After Forever, ni pienses que encontrarás algo parecido aquí, esto me agrada más, algo parecido a Elane, L'ame Inmortelle (Auf deinen Schwingen) y hasta lo nuevo de Asrai.

Sepia: "Goodbye Tristesse" 2007

download

Via: love pain and fear blog

Space: http://www.myspace.com/sepiaband

Official: http://www.sepia-music.com/

No hay comentarios: