domingo, 18 de noviembre de 2007

ShamRain - Goodbye to All That

Recomendado

Shamrain está formando por Mika (cantante del grupo de gothic metal Entwine) y por algún integrante de Hanging Garden (grupo de doom metal).

No sabría deciros el estilo que tocan exactamente así que, paso de etiquetarlos (pero viendo de dónde provienen los integrantes os podéis hacer una ligera idea).

Con este trabajo se han vuelto a superar una vez más. Shamrain consiguen transmitir mil sentimientos con cada canción, son capaces de llenarte con cada palabra y hacer que tu vida se refleje en sus letras (especialmente en los momentos difíciles). Melodías, por lo general, tranquilas y melancólicas junto con una voz suave que consigue envolverte en un aura de paz es lo que os ofrece este grupo.
No os voy a mentir, no son precisamente la alegría de la huerta.. pero son perfectos para escuchar y dejarse llevar.

Decir que en este disco también aparecen voces femeninas en forma de coros (en su anterior trabajo “Someplace Else” colabora una chica en alguna de las canciones).

ShamRain: "Goodbye to All That" 2007

download (pass: bunalti.com)

Via: http://the-morning-never-came.blogspot.com/

Space: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=22966108

Official: http://shamrain.net/

2 comentarios:

world_doomination dijo...

Me alegra saber que te ha gustado este disco, pero la próxima vez que quieras poner el mismo texto en tu blog pide permiso.

Lo digo de buen rollo porque ya veo que has hecho mencion a nuestro blog.

Saludos.

Zargonath dijo...

bueno ya te dije que me gustabn tus criticas, creia que poner de donde lo saque y tenerte en link era suficiente pero no te preocupes que te pedire permiso.
Tu coge lo que te venga en gana de mi blog (link, images, txt) k no me importa. 1saludet